SUPERMAN VARGAS LLEGA A ADN DEPORTES

El siete veces elegido “Mejor arquero del fútbol chileno”, Sergio Bernabé Vargas afina la voz, para convertirse desde hoy en uno más de “Los Tenores”, el equipo de ADN Deportes líder en su segmento.

 

De esta forma, “Superman”, se une a Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Pancho Mouat, Cristián Arcos, y “La Banda” en el análisis especializado del fútbol y el deporte en general, cada día en “el clásico de las 2”, y en las transmisiones de eventos deportivos.

 

Respecto de su arribo a ADN Deportes, comentó: “Estoy muy contento de llegar a una gran radio y a un gran equipo deportivo. Significa un reto y un desafío en el que espero aportar un poco de mi experiencia y la vivencia que tenido dentro de un campo de juego”.

 

Como comentarista, “Superman” ha trabajado en Fox, CDF, Mega, Canal 13, Chilevisión y La Tercera, y tuvo un paso porADN cuando en 2016 formó parte del equipo de la radio que transmitió la Eurocopa por la señal de Telecanal.

 

Sergio Vargas, comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda en Argentina, su país natal, pero fue en Universidad de Chile, club al que perteneció por una década,  donde logró su mayor éxito, ganándose el apodo de “Superman” por sus atajadas en aire. En 2001 obtuvo la nacionalidad chilena, lo que le permitió defender el arco de La Roja. Se retira del fútbol profesional en 2004, luego de un paso por Unión Española y el PSM Makassar de Indonesia. Posteriormente se hace cargo del banco de varios clubes, incluido Deportes Temuco.

 

No te pierdas el debut de Superman Vargas en ADN Deportes, hoy desde las 14:00 horas por la 91.7 en Santiago, y nuestras 40 frecuencias en todas las regiones de Chile. Además a través de nuestra aplicación para iOS y Android, y enadn.cl.

 

 

ADN DEPORTES – LOS TENORES DE LA TARDE

LUNES A VIERNES 14:00 A 15:30 HORAS

Categorías