Programación Los 40

>LA DUCHA TELÉFONO

La ducha teléfono

Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 Hrs

De siete a nueve de la mañana y de lunes a viernes, los animadores  de la ducha, Oscarito y Daniel Segovia, se transforman en los entrenadores personales, escoltas, choferes, guardaespaldas, mejores compañeros y amigos de todo aquel zombi que necesita volver a la vida. La misión de Oscarito y Daniel es agarrar a los auditores de LOS40 a las siete AM, programar sus canciones favoritas, acompañarlos en el trayecto que sea y dejarlos en la puerta del colegio, oficina y universidad con los ojos abiertos, el cerebro despierto y sobre todo ¡A la hora!

RAYOS Y CENTELLAS

Rayos y Centellas

Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hrs

Rayos y Centellas 2015, nueva fórmula; hace rato que en LOS40 queríamos hacer un programa que tuviera por materia prima la música, el ánimo y la interacción con los auditores, y para llevar a cabo esta tarea invocamos a un histórico Dj y animador de LOS40; Fernando Salinas ¡si, Feña  is back baby! Nuestro conductor se encarga de programar a los artistas que llevan el sello LOS40, además de “abrir” discos, estrenar canciones y todo full con la audiencia 40 a través de cada uno de los canales existentes para recibir feedback y así enriquecer un programa que a esta altura, tiene estatus de clásico ¡Rayos y Centellas!       

PAGINA 40

Página 40

Lunes a Viernes de 12:00 a 15:00 Hrs

Página 40 es lo más cercano a una revista donde música, mucha música, cultura pop, panoramas, redes sociales, espectáculo, datos sacados de Internet y friquerío son agrupados y perfectamente organizados en tres horas de programa por la editora de LOS40, Martina Orrego; Una chica 40 que ha vivido y conoce desde adentro el proyecto 2015 de la 101.7. Página 40, es un magazine para todos aquellos auditores y seguidores de lo Pop y en sus miles de ramificaciones sus vertientes.

 

PONGÁMONOS SERIOS

Pongámonos Serios

Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 Hrs

Para Edo Caroe el humor es algo serio, cada rutina, cada palabra, cada acto de magia es un chiste o un truco laboriosamente pensado, no es llegar y tirar la talla de manera improvisada, por supuesto siempre hay espacio para lo que surja de forma espontánea, pero cuando se trata de hacer reír, la cosa, no es chacota; por eso en LOS40 creamos un programa que ya lleva por nombre “Pongámonos Serios” y lo mejor es conducido un trio desopilante Edo Caroe, Felipe Avello y Feña Salinas. La idea de estos tres es simple: hacernos explotar de la risa, con material sacado de la actualidad noticiosa, la farándula y el maravilloso mundo del espectáculo, todas fuentes inagotables de material para festinar al aire. Cuando hay que hacer reír a la audiencia de LOS40: “Pongámonos Serios”.

FESTIGAME 40

Festigame 40

Lunes a viernes + Programa los sábados de 15 a 17 Hrs

Claudio Sepúlveda (Claudio PSX) es un “sensei” y un referente en todo lo que es tecnología, si hay alguien enterado de lo que está pasando en el universo hi tech ese es PSX: Lanzamientos, video juegos, consolas, eventos nacionales e internacionales, aplicaciones, personajes virtuales, teléfonos inteligentes, etc. Festigame 40 y Claudio PSX son la extensión radial del evento que sacó a la Cultura Gammer del underground chileno, convirtiéndose en una marca valorada por una las fanaticadas más fieles que existen no sólo en el país, si no que a nivel global.  Festigame 40 es una extensión de línea de evento que año tras año se agiganta y lo mejor de todo es desde su origen un producto LOS40.

DISCO INFERNO

La Disco Inferno

Viernes de 22 a 05 AM / Sábado de 23 a 05 Hrs

LOS40 durante toda la semana se preocupa de entretener, acompañar y escuchar a sus auditores, entonces los viernes y los sábados se va de fiesta con su audiencia a la ¡Disco Inferno!, el programa discotequero que no para de hacer bailar los viernes, sábados y vísperas de festivos a la audiencia 40, sin tope de edad ni tiene prejuicios musicales. ¡Nadie se queda abajo de la Disco Inferno de LOS40!

 

DEL 40 AL 1

Del 40 al 1 

Domingo de 12 a 14 Hrs.

Un radio sin un ranking no es una radio ¡así de corta!, Del 40 al 1 es el génesis o mejor dicho adn de LOS40, Nace en España bajo este concepto hace como un siglo, cuando una canción entra a parrilla, la primera parada es del 40 al 1, aquí se ve si tiene o no posibilidades de volverse grande o como decimos en la 101.7: UN ÉXITO, la filosofía que hay detrás de esto es hacer participar a la gente y que apoye a sus ídolos, durante la semana Daniel Segovia presenta una canción bajo el formato de micro espacio y el domingo de 16 a 19 horas las hace competir en el ranking más importante de Chile, todo por supuesto con el voto de la audiencia más activa y participativa que existe: ¡La Audiencia 40!