Programación Los 40

La ducha teléfono

Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 Hrs

De siete a nueve de la mañana y de lunes a viernes, los animadores y dj’s de la ducha, Coque “Glotín” Ramírez y Daniel Segovia, se transforman en los entrenadores personales, escoltas, choferes, guardaespaldas, mejores compañeros y amigos de todo aquel zombi que necesita volver a la vida. La misión de Coque y Daniel es agarrar a los auditores de LOS40 a las siete AM, programar sus canciones favoritas, acompañarlos en el trayecto que sea y dejarlos en la puerta del colegio, oficina y universidad con los ojos abiertos, el cerebro despierto y sobre todo ¡A la hora!

Rayos y Centellas

Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hrs

Rayos y Centellas 2015, nueva fórmula; hace rato que en LOS40 queríamos hacer un programa que tuviera por materia prima la música, el ánimo y la interacción con los auditores, y para llevar a cabo esta tarea invocamos a un histórico Dj y animador de LOS40; Fernando Salinas ¡si, Feña  is back baby! Nuestro conductor se encarga de programar a los artistas que llevan el sello LOS40, además de “abrir” discos, estrenar canciones y todo full con la audiencia 40 a través de cada uno de los canales existentes para recibir feedback y así enriquecer un programa que a esta altura, tiene estatus de clásico ¡Rayos y Centellas!      

Página 40

Lunes a Viernes de 12:00 a 15:00 Hrs

Página 40 es lo más cercano a una revista donde música, mucha música, cultura pop, panoramas, redes sociales, espectáculo, datos sacados de Internet y friquerío son agrupados y perfectamente organizados en tres horas de programa por la editora de LOS40, Martina Orrego; Una chica 40 que ha vivido y conoce desde adentro el proyecto 2015 de la 101.7. Página 40, es un magazine para todos aquellos auditores y seguidores de lo Pop y en sus miles de ramificaciones sus vertientes.

Pongámonos Serios

Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 Hrs

Para Edo Caroe el humor es algo serio, cada rutina, cada palabra, cada acto de magia es un chiste o un truco laboriosamente pensado, no es llegar y tirar la talla de manera improvisada, por supuesto siempre hay espacio para lo que surja de forma espontánea, pero cuando se trata de hacer reír, la cosa, no es chacota; por eso en LOS40 creamos un programa que ya lleva por nombre “Pongámonos Serios” y lo mejor es conducido un trio desopilante Edo Caroe, Oscarito y Feña Salinas. La idea de estos tres es simple: hacernos explotar de la risa, con material sacado de la actualidad noticiosa, la farándula y el maravilloso mundo del espectáculo, todas fuentes inagotables de material para festinar al aire. Cuando hay que hacer reír a la audiencia de LOS40: “Pongámonos Serios”.

Festigame 40

Lunes a viernes + Programa los sábados de 15 a 17 Hrs

Claudio Sepúlveda (Claudio PSX) es un “sensei” y un referente en todo lo que es tecnología, si hay alguien enterado de lo que está pasando en el universo hi tech ese es PSX: Lanzamientos, video juegos, consolas, eventos nacionales e internacionales, aplicaciones, personajes virtuales, teléfonos inteligentes, etc. Festigame 40 y Claudio PSX son la extensión radial del evento que sacó a la Cultura Gammer del underground chileno, convirtiéndose en una marca valorada por una las fanaticadas más fieles que existen no sólo en el país, si no que a nivel global.  Festigame 40 es una extensión de línea de evento que año tras año se agiganta y lo mejor de todo es desde su origen un producto LOS40.

La Disco Inferno

Viernes de 22 a 05 AM / Sábado de 23 a 05 Hrs

LOS40 durante toda la semana se preocupa de entretener, acompañar y escuchar a sus auditores, entonces los viernes y los sábados se va de fiesta con su audiencia a la ¡Disco Inferno!, el programa discotequero que no para de hacer bailar los viernes, sábados y vísperas de festivos a la audiencia 40, sin tope de edad ni tiene prejuicios musicales. ¡Nadie se queda abajo de la Disco Inferno de LOS40!

Ciclovía 40

Sábados y Domingo de 08 a 12 AM

Ciclovía 40 es mix entre un playlist continuo de canciones programadas por la audiencia 40 –con nombre y apellido-, y el punch de ánimo y energía que un animador como COQUE RAMIREZ sabe entregar, para que se entienda mejor lo vamos a explicar de manera línea: Durante la semana un auditor X entra al sitio los40.cl, inscribe su listado de canciones de media hora de duración y el sábado Daniel Segovia se encarga subrayar al aire quién es el programador del set que se está escuchando durante esos 30 minutos, por supuesto las listas deben ser diseñadas con el objetivo de hacer deporte, vida sana y al aire libre, “es como spotify pero mejor que spotify”, porque Daniel dirá de quien es la increíble lista que se está reproduciendo al aire en LOS40. Estamos 100% seguros que será un bombazo de programa y una oportunidad comercial y de contenido para todas esas marcas conectadas con el mundo deportivo, que por lo demás dejó de ser tendencia y ya es todo un estilo de vida en Chile.

Del 40 al 1

Lunes a Viernes + Programa los domingo de 16 a 19 Hrs.

Un radio sin un ranking no es una radio ¡así de corta!, Del 40 al 1 es el génesis o mejor dicho adn de LOS40, Nace en España bajo este concepto hace como un siglo, cuando una canción entra a parrilla, la primera parada es del 40 al 1, aquí se ve si tiene o no posibilidades de volverse grande o como decimos en la 101.7: UN ÉXITO, la filosofía que hay detrás de esto es hacer participar a la gente y que apoye a sus ídolos, durante la semana Daniel Segovia presenta una canción bajo el formato de micro espacio y el domingo de 16 a 19 horas las hace competir en el ranking más importante de Chile, todo por supuesto con el voto de la audiencia más activa y participativa que existe: ¡La Audiencia 40!