Programación Radio Activa

 

 

Los Magníficos de Radioactiva

Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 Hrs.

Despertar, sacar de la cama, levantar y hacer que nuestros auditores salgan de sus casas felices y enfrenten el día con energía, optimismo, ánimo y felicidad, es la misión de DJ Pape Salazar, Los Mágnificos de Radioactiva.

 

 

Central Radioactiva

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 Hrs.

Si quieres escuchar esa canción que te da vueltas, y vueltas en la cabeza…Radioactiva tiene la solución. Haz tu pedido en nuestra web y escucha todos los días Central Radioactiva. Daniel Fuenzalida te animará cada mañana con la mejor música elegida, mediante correos electrónicos enviados por auditores.

 

 

El Show de la Tencha

Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 Hrs .

Nuestros auditores querían que la Hortensia tuviera programa propio. Qué mejor solución que ser democráticos y hacer una votación en la web la cual nos sorprendió con una votación inédita en nuestra radio… ¿Resultado? 91.000 votos en 5 días, donde el 75% exige que… ¡El Show de la Tencha sea una realidad!

 

El Portal del Web 2016

Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00 Hrs.

¡Tus tardes jamás volverán a ser las mismas! DJ Black y Freddy  se toman las antenas de RadioActiva y te harán llorar de la risa. ¡Acorta tu día con la mejor compañía para pasarlo bien!

 

RadioActiva te Activa

Lunes a Viernes de 16:00 a 17:00 Hrs.

¡La mejor música está en RadioActiva! Enciende tu tarde con las canciones más activadas del dial.

 

Híper Activa

Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 Hrs.
Toda la semana el inigualable Spider G animará tu jornada laboral con las mejores mezclas, en la electrizante 92.5.

 

La Jaula del Mono

Viernes, Sábados y Festivos de 20:00 a 03:00 Hrs .

La fabulosa 92.5 tiene el antídoto que cura todos los males: “La Jaula del Mono Radioactiva”, para bailar hasta el amanecer, junto a las mezclas y la animación DJ Black, Juako Lee los viernes y Spider G cada sábado.