Programación ADN

mirnahofman

ADN Hoy

Lunes a Viernes de 06:00 a 09:00 Hrs.

La mejor forma de comenzar el día informado está en ADN Hoy con los periodistas Mirna Schindler y Mauricio Hofmann. El primer análisis de la jornada empieza con entrevistas y los actores de la contingencia nacional.

 

Ciudadano ADN

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 Hrs.

Diana Massis y Eduardo Fuentes te entregan la mejor información cultural en la mañana con la mejor compañía musical y noticias de la jornada.

ivan-1

Mediodía ADN

Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 Hrs.

Todas las noticias de la mañana y la proyección para el resto de la jornada en Chile y el mundo, están condensadas en el informativo a cargo de Iván Núñez.

 

 

Carlos-Costas

ADN Deportes

Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00 Hrs.

Con la conducción de Carlos Costas, Los Tenores Juan Cristóbal Guarello, Rodrigo Sepúlveda, y Francisco Mouat analizan el acontecer del deporte con información de primera mano, sin compromisos y con sentido del humor.

Información, opinión y debate a fondo junto a Los Tenores de ADN Radio Chile.

 

NEME

Ciudadano ADN

Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 Hrs.

Programa de actualidad, con elementos periodísticos y de humor.

A través de la conducción lúdica y cercana, José Antonio Neme y Sandra Zeballos abordan los temas más relevantes del día desde una perspectiva ciudadana.

Informar, responder y explicar los hechos que le importan a los chilenos es uno de los objetivos de Ciudadano ADN, pero además, ser un canal de comunicación constante con los auditores a través de redes sociales y las llamadas telefónicas en vivo.

 

Prueba de ADN

Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 Hrs.

Un resumen noticioso con el análisis de Andrea Arístegui y Antonio Quinteros, más la voz de quienes han sido protagonistas de cada jornada informativa.

Lo que importa, lo esencial, el ADN de la noticia está cada tarde en La Prueba de ADN.

 

ADN Deportes 20 Hrs

Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00 Hrs.

Las principales noticias de la jornada deportiva y sus declaraciones, se repasan con Víctor Cruces acompañado de un debate e intercambio de opiniones entre Los Tenores de la Tarde, el equipo de comentaristas más punzante y fresco del dial.

Opinión, información y mucho sentido del humor con el estilo único de La Banda de ADN Deportes.