Programación Rock & Pop

Get up Stand Up

| lun – vie 06:00 hrs > 07:00 hrs

Despertador lleno de música y datos frenéticos de cada día con Jorge Lira.

 

Jungla  R&P

| lun – vie 07:00 hrs > 09:00 hrs

Dos horas de noticias, análisis preciso, punto de vista, entrevistas, sentido común, columnas, recomendaciones y buenas canciones junto a Davor Gjuranovic y Vicente García Huidobro.

 

Sordo Como Tapia 

     0409

| lun – vie 10:00 hrs > 12:30 hrs

El sir de la 94.1 llega a prender el fuego con dos horas de compañía, trivia y lo mejor del Gran Sonido para encender la mañana.

 

OHMYGEEK!

 

 

 

 

 

| lun – vie 15:00 hrs > 16:00 hrs

La tecnología también tiene su espacio en el menú. Todos los miércoles, después de Radar R&P, la cultura pop, la innovación y los últimos adelantos se encuentran en el programa de radio que también esta en la web.

 

Radar R&P

    

| lun – vie 18:00 hrs > 20:00 hrs

 Valeria Ortega yVicente García-Huidobro hacen un delirante repaso de lo ocurrido durante la jornada desde el punto de vista del ciudadano de a pie. Humor, noticias, música y conversación en un variopinto menú de 120 minutos. Esto es Radar RP.

 

 Plan Maestro

  nico

| lun – vie 20:00 hrs > 21:00 hrs

Tiramos toda la carne a la parrilla cuando nuestro experimentado agente nos muestre nueva música, entreviste a los artistas que se abren paso en nuestra escena y repase los grandes acontecimientos sónicos de cada día con Nico Castro. Y ojo, que habrán, dos lunes al mes, edición doble del programa con su versión “En Directo”, en el clásico horario de las 20.00

Nación R&P

 

lun – vie 21:00 hrs > 22:00 hrs

Acordes y armonías hechas en esta tierra para ser lanzadas al mundo, conduce Rocío Novoa.

RPUK

 

 

| Miércoles 22:00 hrs 

Francisco Tapia Robles llega con lo mejor de la música británica a la 94.1 con Rock&Pop U.K los miércoles a las 22 horas. Solo sonidos nuevos, clásicos, en vivo, desconocidos y desaparecidos, además de entrevistas y conversaciones con destacados músicos y personajes made in England. No olvides comentar a diario usando #RPUK en nuestras redes sociales.