Edo Caroe, “Oscarito” y Fernando Salinas se incorporan a Radio 40 Principales

Fernando Salinas, Oscarito y Edo Caroe ch

Desde el lunes 9 de marzo el trío conducirá, de lunes a viernes entre 18 y 20 horas, el programa “Pongámonos serios”, uno de los nuevos espacios con que la 101.7 FM arranca el 2015.

Santiago, 5 de marzo de 2015.- Radio 40 Principales comienza el año con una renovada parrilla programática y con la incorporación de 3 exitosas figuras del espectáculo nacional: los comediantes Edo Caroe y “Oscarito”, y el reconocido hombre de radio, Fernando Salinas.

El trío se hará cargo del nuevo espacio “Pongámonos serios”, el que, de lunes a viernes entre 18 y 20 horas, repasará la contingencia nacional con el estilo incomparable de Edo Caroe.

Respecto de su incorporación a la radio, el mago y humorista nacional confesó: “Es una experiencia completamente nueva. Queremos alegrar a la gente en las tardes y que esperen el programa para reírse, informarse y para disfrutar”.

Por su parte “Oscarito”, compañero inseparable de Caroe, agregó: “Tenemos muchas ganas de hacer radio. En lo personal yo estaba con esa ‘espina clavada’ hace rato, porque yo soy locutor, y esto es estar en las ligas mayores. La 40 Principales para mí es la número uno de las radios”.

Además de participar en “Pongámonos serios”, el ex conductor de FM Hit, Fernando Salinas, será la voz a cargo del emblemático programa de música, información y entrevistas de la 101.7, “Rayos y Centellas” (lunes a viernes, 9 a 12 horas).

También forma parte de los estrenos programáticos para este año “Página 40”, una revisión sobre cultura, moda, música, tendencias y entrevistas conducido por Martina Orrego, y que será emitido de lunes a viernes entre 12 y 15 horas por todas las señales de 40 Principales a lo largo de Chile e Isla de Pascua, además de su señal online en www.los40.cl.

La programación 2015 de Radio 40 Principales es la siguiente:

La ducha teléfono – Lunes a viernes, de 07 a 09 horas.
Conducen Daniel Segovia y Koke Ramírez.

Rayos y centellas – Lunes a viernes, de 09 a 12 horas.
Conducido por Fernando Salinas.

Página 40 (NUEVO) – Lunes a viernes, de 12 a 15 horas.
A cargo de Martina Orrego.

Pongámonos serios (NUEVO) – Lunes a viernes, de 18 a 20 horas.
En compañía del humorista Edo Caroe, “Oscarito” y Fernando Salinas.

Toda la información, fotos y datos de los programas, se encuentran disponibles en el sitio web de la emisora: www.los40.cl