CRISTÓBAL BELLOLIO SE SUMA A “LA PRUEBA DE ADN”

A partir de hoy, lunes 3 de septiembre, “La Prueba de ADN” suma un nuevo conductor.

 

Se trata del analista, abogado y doctor en filosofía política, Cristóbal Bellolio. Especializado en las ideas de libertad, teoría política y religión, su misión es integrarse a la 91.7 para analizar la actualidad y profundizar en los temas más importantes de cada día.

 

Profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibañez, trabaja como columnista en diversos medios de comunicación y ha escrito libros como “Ateos fuera del Clóset” y “Renovación & Reemplazo: Por qué el recambio político es urgente en Chile”.

 

Sobre su llegada a Radio ADN confesó: “Estoy muy contento. ADN es una radio masiva que ha dejado una impronta en el dial. Además pertenece a un conglomerado que refleja diversidad. Estuve unos años en Futuro y lo pasé muy bien. Ahora el desafío profesional pasar de panelista a conductor, pero tendré a dos compañeros que son pesos pesados del periodismo. Yo vengo a aportar con mi granito, que es darle una vuelta a la noticia”.

 

Por su parte, Carlos Costas, director de la emisora manifestó que: “La incorporación de Cristóbal Bellolio a ‘La Prueba de ADN’ busca mantener nuestro esquema de tres conductores que sean capaces de conversar sobre los temas del día, masticar la actualidad y analizarla de una manera clara e informada para que así el público pueda enriquecer su opinión con distintos puntos de vista”. Y agregó: “Con Cristóbal trabajamos en Radio Futuro con muy buenos resultados y ahora que volvió a Chile después de sus estudios le propusimos retomar esta relación en ADN”.

 

 

LA PRUEBA DE ADN

Lunes  a Viernes

18:00 A 20:00 HORAS

CONDUCEN: ANDREA ARÍSTEGUI, GERSON DEL RÍO Y CRISTÓBAL BELLOLIO

Categorías