EL HACEDOR DE HAMBRE LLEGA A RADIO PUDAHUEL

EL HACEDOR DE HAMBRE LLEGA A RADIO PUDAHUEL

 

Patricio Cisternas, conductor de uno de los programas más populares de la televisión, debuta en La Radio de Chile, donde hará dupla con Daniela Aguilera para despertar a los chilenos con alegría y energía.

 

 

Más conocido como El hacedor de hambre, Patricio Cisternas ha desarrollado una larga carrera en televisión como director y recientemente como conductor, y tomará por primera vez el micrófono de la 90.5, el próximo martes a las 7 de la mañana, cuando junto a Daniela Aguilera, inicien una nueva etapa deBuenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel.

 

“Es mi sueño hecho realidad. He trabajado en televisión muchos años detrás de las cámaras y desde hace un tiempo conduciendo. Pero en el fondo lo que siempre quise fue estar en radio. Y la Pudahuel es realmente un sueño para mí. Es donde siempre quise estar”. comentó Patricio.

 

Por su parte, Alejandro “Chavito” Chávez”, quien actualmente conduce el programa, pasará a las filas de Radio Corazón, donde junto a Evelyn Bravo se conectarán con todo Chile en La Mañana de la Corazón (09:00 a 12:00).

 

 

Buenos Días Chile, Buenos Dias Pudahuel

Lunes  a sábado

07:00 a 09:00

Conducen: Daniela Aguilera y Pato Cisternas

Categorías