IARC RECIBE 6 NOMINACIONES A LOS COPIHUE DE ORO

Hoy se dieron a conocer los nominados a los Premios Copihue de Oro, donde cada año el Diario La Cuarta reconoce a lo mejor del espectáculo y los medios de comunicación.

 

En la categoría de Mejor Programa Radial, irán por el Copihue de Oro “La Mañana de Pablo Aguilera” de Radio Pudahuel; “Ciudadano ADN” de Radio ADN; “Circo Hit” de Radio Corazón y “Los Magníficos” de Radioactiva, programa que en 2016 fue elegido por el público como el mejor programa de la radiofonía nacional.

 

En la categoría de Mejor Locutor, serán dos de nuestras voces las que irán por la estatuilla. Se trata de Eduardo Fuentes, conductor de “Ciudadano ADN” y Pablo Aguilera, voz de “La Mañana de Pablo Aguilera”, ambos nominados doblemente, como animadores y por sus programas.

 

Con mucha alegría y orgullo felicitamos a los equipos de las radios nominadas y especialmente a sus voces, por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo.

 

Los invitamos a todos a votar, y les contamos que la nueva edición de Los Copihue de Oro tendrá lugar el 24 de noviembre en el Centro de Eventos Gran Arena Monticello y será transmitida por Canal 13.

Categorías