LEO CAPRILE ACUERDA SALIDA DE RADIO CORAZÓN PARA HACER UNA PAUSA EN SU ACTIVIDAD RADIAL

Hoy es un día especial en Radio Corazón. Al mediodía, se apaga el micrófono que por 12 años sostuvo Leo Caprile, llegando a cientos de miles de auditores en todo Chile y el mundo, con una alegría y empatía inolvidables.

 

En su último día, dedicó emotivas palabras a los seguidores de la radio, y compañeros de trabajo: “…expreso todo mi afecto y gratitud a mis queridos auditores, los que a diario y en cualquier punto del dial donde aparece nuestra voz, nos siguen y estimulan para seguir adelante.”, y agregó “quiero agradecer a IberoAmericana Radio Chile, particularmente a mis compañeros más cercanos y amigos ganados en el quehacer de la Compañía”.

 

Además, explicó las razones de su alejamiento de la radio. “Haré una pausa en mi actividad radial de 36 años consecutivos, para enfocarme a una serie de proyectos personales, buscar nuevos contenidos y tomar un esperado descanso”.

 

Los inicios de Leo Caprile en IberoAmericana Radio Chile se remontan al 2001, cuando se integra a Radio Corazón para asumir la conducción del exitoso programa “Cachándolas todas”, que estuvo al aire hasta principios de 2007. Ese año, dejó la 101.3, para entrar al equipo de Radio Pudahuel a cargo del espacio “Cuéntamelo todo”, uno de los programas más queridos por los auditores y que consolidaron al animador en su faceta radial. En 2012, retorna a La Número Uno, emisora que integró hasta hoy. También entre los años 2008 y 2016, se desempeñó como locutor del proyecto de música chilena,Radio Uno.

 

Por nuestra parte, agradecemos sinceramente a Leo Caprile por su talento, dedicación y amistad, que sin duda, han sido un aporte fundamental tanto en lo humano, como en la consolidación del liderazgo de IberoAmericana Radio Chile. Fueron 12 años en Corazón y 16 como parte de IARC, familia de la que siempre formará parte, por la huella que ha dejado en todos nosotros. Sabemos que la calidad profesional y humana de Leo seguirán brillando y le permitirán sacar adelante los proyectos que se proponga.

 

Gracias Leo.

 

Dirección Ejecutiva IberoAmericana Radio Chile

Dirección Radio Corazón y equipo Radio Corazón

Dirección de Comunicaciones IberoAmericana Radio Chile

Categorías