RADIO FUTURO CUMPLE 30 AÑOS

Hoy, 10 de julio, Radio Futuro cumple 30 años de vida.

 

Más conocida como la radio del rock, la 88.9 se ha consolidado en sus tres décadas de historia como una de las radios más escuchadas del país, con lo mejor del rock a través de los años, desarrollando una programación que mezcla contenidos musicales, informativos y hoy día también vinculados al mundo del fútbol, ampliando de esta manera su espacio editorial, siempre de la mano de su principal punto de encuentro: la música rock.

 

En estos 30 años Futuro ha crecido con un repertorio que abarca lo mejor del rock desde los años 60 con The Beatles, Rolling Stones o The Who, pasando por el rock de los años 70, 80 y 90, pero también siendo una radio que ha sabido adaptarse a los nuevos sonidos con bandas como Greta Van Fleet, The Black Keys, Muse o Rival Sons. Por sus estudios han pasado grandes figuras del Rock como Roger Waters y Paul McCartney, que hablaron en exclusiva para radio Futuro.

 

En estos años, Radio Futuro se ha transformado en una compañía musical inigualable, por su selecto repertorio, sus emblemáticas voces y por estar en los eventos más grandes del ROCK en Chile, siendo la radio oficial de Paul McCartney, Aerosmith, Motorhead, Lollapalooza (en todas sus ediciones), Guns and Roses, Roger Waters (en sus cuatro visitas) y la banda inglesa Iron Maiden.

 

La celebración de la radio del rock se viene con todo. A partir del mediodía, los estudios se trasladarán hasta el Goodstock Bar (Rancagua 396, Providencia), donde habrá una transmisión especial hasta las 20 horas. Futuro Fútbol Club, Planeta Rock, Con la ayuda de mis Amigos, Rock Shop y Palabras Sacan Palabras, tendrán lugar desde el bar emplazado en Providencia y donde podrán ir todos quienes quieran unirse a la fiesta de celebración de los 30 años de la radio del rock junto a las voces de Futuro.

 

Seguiremos celebrando este año, siendo Futuro la radio del rock oficial de los grandes espectáculos que llegan a Chile: Europe, Santiago Gets Louder, King Crimson, Muse y Iron Maiden ¡Long live Rock’n Roll!

 

¡Están todos invitados al cumpleaños de Radio Futuro!

Categorías