SERGIO “PIRINCHO” CÁRCAMO CUMPLE 50 AÑOS AL AIRE

Lunes 04 de junio, la radio del rock está de fiesta. De fiesta, porque Sergio “Pirincho” Cárcamo, histórico locutor de radio Futuro cumple 50 años al aire.

 

Pirincho empezó su carrera en 1968 en Radio Minería de Viña del Mar y desde entonces, su voz ha pasado por diversos medios como Radio Valparaíso, Radio Valentín Letelier, Radio San Martín de Quillota, Radio Chilena y Radio Galaxia, Radio Pudahuel y, durante los últimos 19 años, Radio Futuro.

 

Son incontables hitos los que han marcado su carrera, entre ellos conducir “The Midnight Special”, el primer programa de videos musicales del país, y ser el primero en programar a Los Prisioneros en la radio cuando corría el año 1984.

 

Hoy, la programación de la 88.9 está dedicada a su voz y carrera, con el estreno de tres capítulos del documental de Sergio “Pirincho” Cárcamo, visitas en el estudio de históricos de la radio del rock y especiales web durante todo el día. Además, durante toda la celebración se usará el hashtag #FuturoPirincho, para compartir sus mejores historias con nuestros auditores.

 

Sigue el cumpleaños radial número 50 de Sergio “Pirincho” Cárcamo en las 10 señales de Futuro a lo largo de Chile y en futuro.cl.

Categorías