Programación Pudahuel

ENFRENTANDO EL DÍA

LUNES A SÁBADO DE 05:00 A 07:00 HRS

Al que madruga Dios lo ayuda, así es que despierta con el mejor ánimo junto a Juan La Rivera y Enfrentando el Día, siempre con una sonrisa. Comenta con el hashtag #EnfrentandoElDía

BUENOS DÍAS CHILE, BUENOS DIAS PUDAHUEL

LUNES A SÁBADO DE 07:00 a 09:00 HRS

La mañana de la Pudahuel tiene un nuevo despertar junto a Daniela Aguilera y Patricio Cisternas, “El hacedor de hambre”, quienes te dicen ¡Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel!. Si estás en un taco llámanos por teléfono o mándanos un mail y conviértete en un reportero de la Radio de Chile.
Comenta con el hashtag #BuenosDíasPudahuel

LA MAÑANA DE PABLO AGUILERA

LUNES A SÁBADO DE 09:00 A 13:00 HRS

Pablito Aguilera te recibe cada mañana, con toda la calidez, cercanía y la experiencia que lo caracterizan.
Cita con el destino (09:00 – 10:00): horóscopo y relaciones de los signos.
El Gran Tribunal (10:00 – 12:00): cuéntanos tu caso y Pablito te aconsejará.
Los misterios de Pudahuel (12:00 – 13:00): relatos paranormales que te pondrán los pelos de punta.
Y para participar en el Ranking, llama al teléfono 2390-2013 o ingresa aquí
Comenta con el hashtag #MañanaPabloAguilera

CUÉNTAMELO TODO

LUNES A SÁBADO DE 13:00 A 15:00 HRS

La tarde más entretenida llegó a la Radio de Chile. Las últimas copuchas de la farándula, confesiones, secretos y declaraciones de famosos y no tanto, en «Cuéntamelo Todo», con Rafa Araneda y Titi García Huidobro, quienes se encargará de llenar tus tardes de alegría, energía, y por supuesto la mejor música, junto a tus llamados.

LAS MUÑECAS SE PEINAN

LUNES A SÁBADO DE 15:00 A 18:00 HRS

A las mujeres nunca nos falta tema; la última copucha, los problemas que todas tenemos a diario, y por supuesto, los consejos que siempre nuestras amigas están dispuestas a darnos. Por eso, la Claudia y la Ale, te invitan a este particular salón de belleza donde tenemos: El tema del día y La Licuadora, donde dedicas todas tus canciones. Porque sólo en Pudahuel… «Las Muñecas se Peinan».

REGRESO A CASA

LUNES A VIERNES 18.00 A 19.00 HRS.

Para que tu regreso a casa sea más entretenido, y te olvides de los tacos y del cansancio de la pega, te invitamos a conectar desde las 18.00 hrs., con Pablo Aguilera, quien te pondrá al día de lo ocurrido durante la jornada, junto a la mejor música.

 

AEROPUERTO PUDAHUEL

LUNES A SÁBADO DE 19:00 A 21:00 HRS

Atención señores pasajeros, favor ubicarse en el andén 90.5, porque a partir de este momento en Radio Pudahuel, despega: «Aeropuerto Pudahuel». Nuestro comandante Juan La Rivera, les da la bienvenida y los invita a iniciar el viaje musical más entretenido, con vuelos nacionales e internacionales y con ustedes, nuestros pasajeros VIP.

LA GRAN NOCHE PUDAHUEL

DOMINGO A LUNES DE 21:00 A 05:00 HRS

El Señor de la Noche, vuelve a acompañarlos durante toda la noche
y la madrugada, con noticias, concursos, pedidos musicales y toda la alegría y simpatía del único e incomparable Balmores Fajardo

LA GRAN FIESTA PUDAHUEL

VIERNES Y SÁBADO DE 21:00 A 05:00 HRS

“¡Ay que buena que está la fiesta mamá!” Así es, porque las noches del viernes y sábado se visten de gala, te dan tres vueltas y te ponen a bailar como trompo. Si tienes carrete, no contrates Djs, y ni siquiera te molestes en seleccionar tus mejores Cd’s, porque la música más prendida, la más entretenida, la encuentras aquí, en “La Gran Fiesta Pudahuel”… Aaaazúcar
Comenta con el hashtag #BailablePudahuel