FOX Sports Radio Chile amplía su llegada al público y será emitido diariamente por Radio Uno

FSRADIO1

“Escuchar el programa desde el auto cuando sales de la oficina para luego verlo por la tele cuando llegas a casa”. Esa es la premisa que FOX Sports Radio Chile ofrece a su audiencia a partir de esta semana, convirtiéndose en el único show deportivo chileno que se podrá seguir tanto en radio como televisión gracias a la importante alianza celebrada entre FOX Sports Chile e Ibero Americana Radio Chile (IARC).

De esta forma, FOX Sports Radio Chile crece y amplía su alcance de lunes a viernes de 19 a 21 horas simultáneamente a través de ambas plataformas, entregando toda la actualidad y entrevistas a cargo de uno de los paneles de profesionales deportivos más completos y especializados de la industria.

“Este acuerdo con Radio Uno representa un gran paso, ya que posibilita que nuestro contenido 100% nacional llegue a una audiencia cada vez mayor a través de una emisora que al igual que FOX Sports también privilegia el contenido local”, señaló Fernando Gualda, VP Senior & Gerente General de FIC Latin America Región Pacífico.

A juicio de Ricardo Berdicheski, Director Ejecutivo de IARC, “esta alianza ratifica la confianza que tiene en nosotros uno de los actores más relevantes del mercado de medios de comunicación actual. Además, el que hayamos escogido a Radio UNO como plataforma de difusión, demuestra el compromiso que tenemos por llevar a nuestros auditores siempre lo mejor y más actual en temas que a ellos les interesan, a cargo de un panel constituido por expertos”.

DEFINICIÓN
FOX SPORTS RADIO ES EL PROGRAMA DE ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE TODA LA ACTUALIDAD DEL FÚTBOL LOCAL E INTERNACIONAL TRATADO COMO UN PROGRAMA DE RADIO PARA LA TELEVISIÓN, COMO SI LAS CÁMARAS NO ESTUVIERAN AHÍ, LOGRANDO UN FORMATO ÚNICO CON TODA LA PASIÓN DE FOX SPORTS CHILE.

Acerca de FOX Sports Latin America
FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 57 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, Bellator, Golden Boy y la Fórmula Uno, se encuentran entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com