RADIO FUTURO DEDICARÁ SU PROGRAMACIÓN A CHRIS CORNELL DURANTE 24 HORAS

Este viernes 18 de mayo, Radio Futuro conmemorará un año desde la partida de Chris Cornell, una de las voces más emblemáticas de la llamada “Generación X” y líder de proyectos emblemáticos como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave.

Para recordar esta fecha, la radio del rock ha preparado una programación de 24 horas ininterrumpidas con toda su discografía, que incluye también sus trabajos como solista.

Este viernes, desde las 00:00 y hasta las 23:59 horas, la principal emisora del rock en Chile sólo programará música de Cornell, contemplando especiales en sus programas editoriales que van desde Palabra que es Noticia, a las 7:00 de la mañana, hasta Rock and Ruedas a las 8 de la noche.

Este especial dedicado a Chris Cornell podrá ser compartido por todas las personas a través de nuestras redes sociales usando el #FuturoCornell y así, celebraremos juntos la vida y obra de una de las figuras más importantes del rock de finales del siglo XX y comienzo del siglo XXI.

Puedes escuchar la programación completa de Futuro en sus 9 señales a lo largo del país, así como también en futuro.cl y sus aplicaciones para IOS y Android.

Categorías