DANILO DÍAZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

En los comicios se eligió al directorio que conducirá la colectividad durante el período 2018-2020.

La lista encabezada por el periodista de Radio ADN y Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2009, ganó las elecciones con una aprobación del 100% de los votos.

 

La lista vencedora también está integrada por Nicolás Olea (vicepresidente), Eduardo Bruna (secretario general), Roberto Vallejos (tesorero) y Pablo Vargas  como director.

 

El presidente electo Danilo Díaz manifestó que “agradecemos la confianza de los socios con este grupo de trabajo. Esperamos responder a las expectativas y necesidades de nuestra organización”.

 

Danilo Díaz, comentarista de Radio ADN, columnista de El Mercurio, autor de diversos libros y docente universitario, destacó además que “entendemos la diversidad de medios y plataformas, que genera un nuevo espacio y marco de acción. Ese es uno de nuestros desafíos: cohesionar a los socios, de las distintas generaciones, para fortalecer el desempeño de nuestra profesión”.

 

Mientras que el presidente en ejercicio, Ignacio Pérez Tuesta señaló “me alegro mucho porque Danilo, uno de los mejores periodistas deportivos de Chile, quiso asumir este desafío que no es fácil. Pero su capacidad y la del directorio que lo acompañará con colegas de gran trayectoria, es una garantía que seguirán en la senda de modernizar y hacer progresar nuestro gremio, para lo cual todos debemos apoyarlos”.

 

La nueva directiva asumirá sus funciones a partir del próximo 3 de enero de 2018.

 

Felicitamos a Danilo, parte de la familia de IberoAmericana Radio Chile,  y esperamos que tenga mucho éxito en este nuevo desafío.

Categorías