FELIPE AVELLO ES PREMIO NACIONAL DE HUMOR 2017

El irreverente conductor de “Pongámonos Serios” es el ganador de la décima entrega de este galardón.

 

Felipe Avello, periodista y comediante,  fue galardonado por el Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales, con el Premio Nacional del Humor, que en sus 10 años de vida ha reconocido a artistas como Andrés Rillón, Jaime Celedón, Florcita Motuda, Delfina Guzmán, Mauricio Redolés  y Coco Legrand.

 

Al enterarse de la noticia, Felipe, comentó con humor: “Estoy contento, los reconocimientos son siempre agradables, sobre todo viniendo del mundo de la academia, de una universidad…pero yo todo esto lo tomo con sencillez, como Bob Dylan”.

 

Dirigido por el escritor Rafael Gumucio, el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos, dependiente de la Facultad de Comunicaciones y Letras de la Universidad Diego Portales, estudia las formas que el humor ha adoptado en Chile y al mismo tiempo entrega a los alumnos claves para aplicarlo en el ejercicio del Periodismo, la Literatura y la Publicidad, además de entregar año a año este reconocimiento a los cultores de la comedia.

 

Llenos de orgullos felicitamos a nuestro compañero de labores por este gran reconocimiento a su carrera y talento, que comparte cada día, de 18 a 20 horas, a través de la sintonía de la 101.7.

Categorías