RADIOACTIVA TIENE NUEVOS MAGNÍFICOS

A partir de este viernes, el espacio matinal “Los Magníficos” será conducido por Lucho de Chile y JL Godoy, luego que Eduardo “Pape” Salazar acordara con la radio tomarse un período de descanso.

 

Cambios se vivirán desde este viernes 1 de diciembre en la 92.5, cuando el programa “Los Magníficos” de RadioActiva presente a sus dos nuevos conductores.

 

El matinal recientemente ganador de “El Copihue de Oro”  recibirá a sus nuevos conductores Lucho de Chile y JL Godoy (Luis Hernández y José Luis Godoy), quienes le pondrán ánimo a las primeras horas del día, para empezar cada jornada con una sonrisa en el rostro.

 

Lucho de Chile, se une a JL Godoy, quien además se seguirá desempeñando en el equipo de El Portal del Web de RadioActiva.

 

Por su parte, Eduardo “Pape” Salazar, acordó con la empresa tomarse un período sabático luego de un año de gran actividad que permitió que el programa Los Magníficos ganara nuevamente El Copihue de Oro.

 

Le deseamos el mayor de los éxitos a “Pape” en todo lo que emprenda y esperamos que pronto se vuelva regrese a la familia de RadioActiva.

 

Los Magníficos se emite de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 por la 92.5 en Santiago y sus 17 frecuencias a lo largo de Chile, y también se puede escuchar a través de radioactiva.cl y descargando la app Radioactiva FM.

Categorías